EL TALLER DE TÍTERES Y ARTISTAS DEL GREMIO AGOTAN TODAS LAS ENTRADAS EN LA PRIMERA JORNADA DE LAS 'NO FIESTAS DE ARIZA'

|






La programación cultural del Ayuntamiento de Ariza para "un septiembre sin fiestas pero con diversión" arranca hoy como una propuesta de ocio cultural seguro con el que conmemorar las Fiestas Patronales, que un año más han quedado suspendidas a causa de la pandemia. Charangas y Peñas serán sustituidas por actuaciones culturales y musicales para los que el consistorio procurará "todas las medidas covid vigentes".

Un Taller de Títeres, para el que se han completado todas las localidades, y la posterior representación, a las 19.30 horas, de 'Tuga hace el payaso' a cargo de la compañía 'Títeres sin cabeza', inaugurarán las 'no fiestas' en el Palacio Palafox de Ariza. Por la noche, a las 22 horas, la antigua plaza de toros será el escenario de la actuación de la televisiva orquesta callejera 'Artistas del Gremio', evento para el que se han agotado todas las invitaciones, que han sido repartidas en el consistorio, permitiendo así un control de aforos y para el que se han recordado las medidas de obligatorio cumplimiento como portar la mascarilla, permanecer sentados o la prohibición de comer y beber salvo botellas individuales de agua.

José Carlos Tirado, alcalde de Ariza, ha lanzado un mensaje a su pueblo deseando "divertirnos con los eventos organizados por el Ayuntamiento" y pidiendo respetar "o al menos intentarlo" la normativa sanitaria autonómica. Esperando "tener un magnífico recuerdo de estos días", el alcalde ha querido desear a los vecinos y vecinas "felices días grandes de Ariza".

La programación cultural se extenderá hasta el martes y jotas, circo y teatro completarán el programa de eventos del Ayuntamiento de Ariza, donde también podrán vivirse este fin de semana los partidos de fútbol femenino y masculino de U.D. Ariza en el Celso Conchero, primer partido de la historia de las chicas en casa y primer partido de la temporada en primera division de los chicos.

Comentarios