MEDINACELI TEATRO CALIENTA MOTORES CON 'LA TRAMPA' PARA RECIBIR HOY A 'EL BRUJO'

|

Screenshot 2021 09 10 22 37 43 57

Foto: @rojofoto.es


El Festival Medinaceli TEATRO ha inaugurado este viernes su segunda edición con una gran representación de 'La Trampa' a cargo de la compañía soriana 'Las Ánimas'. Una soberbia actuación de los cuatro actores que acabó con vítores del medio centenar de personas que ocupaban el patio de butacas del Palacio Ducal de Medinaceli.

Acompañados al piano por Rubén Romero, los actores Toño Morla, Sonia Carnicero, Nano López y Gemma Pascual han mantenido en vilo al público en una obra policiaca cargada de detalles en la que el espectador se siente atrapado por los planes de asesinato que planea un afamado escritor abrumado por la envidia hacia la gradiosa obra literaria de un exalumno, de la cual se pretende apropiar. 

Medinaceli TEATRO prepara ya la llegada de Rafael Álvarez 'El Brujo' con su función 'Dos tablas y una pasión'. El patio renacentista del Palacio Ducal se convierte este sábado, a partir de las 20 horas, en un escenario circular. En escasos 5 metros cuadrados, 'El Brujo' se moverá tan cerca de los espectadores que casi se sentirán parte de un espectáculo que une a Lope de Vega y a Cervantes, que rememora a Shakespeare, Quevedo o Santa Teresa de Jesús.

El domingo será el turno en el festival de la compañía 'GeneraciónARTes' y su espectáculo 'El Soldadito de Pluma', una función para todos los públicos que tendrá lugar a las 12 horas. Medinaceli TEATRO cerrará su programación 2021 el viernes siguiente, 17 de septiembre, con 'Hoy es siempre todavía', espectáculo con el que Alberto San Juan llega a la vertiente soriana del Alto Jalón homenajeando a Antonio Machado y que pondrá el broche final a una segunda edición que contará con un aforo muy limitado debido a las medidas para evitar la propagación de la Covid-19. Por ello, la Fundación DEARTE ya ha habilitado su correo 

dearte@promociondearte.info y su teléfono 975 326 498 para poder reservar localidades.





Comentarios