EL FEMENINO DEL U.D. ARIZA SE PRESENTA HOY ANTE SU PÚBLICO

|

4764383


El U.D. Ariza femenino jugará este sábado, a las 11.30 horas, su primer partido en casa. Las chicas del Calatorao devolverán la visita a las arizanas, que perdieron en su primer partido por cuatro goles a tres dejando una gran imagen en su estreno histórico para la comarca del Alto Jalón. El Celso Conchero será esta mañana una fiesta para la presentación de las féminas del U.D. Ariza ante su público en el Celso Conchero.

Con las 22 jugadoras de la plantilla disponibles para los técnicos José Antonio Remacha y Sergio Garrido, el U.D. Ariza buscará su primera victoria esta mañana ante su afición. El partido también servirá para el debut de la estrella y capitana del equipo,  María Santacruz, que espera el encuentro "con muchas ganas porque además son las no fiestas y vendrá mucha gente", señalaba.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta