EL U.D. ARIZA DEJA MUY BUENAS SENSACIONES EN SU PRIMER PARTIDO EN PRIMERA

|


205202280 1459014994450820 8162463037041650083 n


Partido disputado ayer en el Celso Conchero en el estreno del U.D. Ariza en la Primera División Regional. El Rayo Breano C.D. visitó Ariza y se marchó con una derrota por tres goles a uno que coloca a los del Alto Jalón en las primeras posiciones de la tabla. Miguel, máximo goleador de la Segunda División el año pasado, comienza su andadura en Primera con un doblete.

El partido comenzó con nervios en la escuadra arizana que provocaba algunas imprecisiones que sirvieron a los visitantes para adelantarse en el marcador en un balón colgado al área. El dominio del balón de los de Ariza durante toda la primera parte no se tradujo en ocasiones y se llegó al descanso con cero a uno en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, Miguel se visitió de nuevo de pichichi y consiguió darle la vuelta al marcador con dos goles gracias a un juego coral de presión y empuje, que contagió a la grada convertida en una fiesta tras el segundo del goleador, tanto de bella factura en jugada individual. 

Con el tiempo casi cumplido, un balón suelto fue despejado por el central de Ariza, Keinel, y su despeje fue cogiendo altura rumbo hacia portería, sobrepasando al portero visitante y consiguiendo así el definitivo tres a uno.

Los primeros tres puntos se quedan en Ariza y el club sigue en la misma senda que acabó el año pasado, la de la victoria. La semana que vienen viajarán a la provincia de Soria para medirse al Ágreda S.D., que viene de perder fuera de casa por tres goles a uno ante el Sadabense C.D. en su vuelta a la competición después de un año parados por la pandemia.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta