UN CENTENAR DE PERSONAS DISFRUTAN CON EL 'PIM PAM PUM' DE ALMOZANDIA TEATRO EN ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 09 13 at 20.29.28


Dentro de la programación de eventos del Ayuntamiento de Arcos de Jalón para sus 'no fiestas' ha tenido lugar en la tarde de lunes una actuación infantil a cargo del grupo Almozandia Teatro a la que han acudido cerca de un centenar de personas. El evento, programado inicialmente en el parque de la localidad, se ha tenido que desarrollar en el interior del Pabellón Municipal a causa de la lluvia.

Los tres integrantes de Almozandia presentaron ante el público arcobrigense los temas de su último disco de canciones infantiles 'Pim Pam Pum'. Con tres LPs en su haber, el grupo aragonés sacó las sonrisas de pequeños y mayores en una actuación muy participativa y vistosa, gracias al original vestuario y escenografía que de la banda.

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón realizó todos los preparativos para garantizar el cumplimientos de las medidas anti covid, abriendo las puertas del recinto para procurar una correcta ventilación, desinfectando accesos y asientos y proporcionando gel a todos los asistentes, que portaron la mascarilla y permanecieron sentados en todo momento.







Comentarios