EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALÓN ESTRENA PÁGINA WEB

|

Webarcos



El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha estrenado nuevo entorno digital gracias a un cambio total en su portal web. Un entorno más moderno, intuitivo, con información completa sobre el municipio y sus pedanías en las que el consistorio colgará las noticias más importantes, la agenda de sus localidades, los avisos urgentes...

Con la intención de crear "una guía en la que consultar todo lo que necesitemos", explicaba Marta Agusti, artífice del 'cambio de look' digital del Ayuntamiento de Arcos de Jalón, en el nuevo portal se ha incluido también un directorio de servicios y empresas donde los usuarios pueden encontrar toda la información deseada sobre el municipio.

Desde la núeva web www.arcosdejalon.es, los usuarios tendrán acceso también a servicios como el Portal de Tansparencia, la Sede Electrónica, el pago de Tributos Locales o la reserva de espacios como las Pistas de Pádel. El alcalde de Arcos de Jalón, Jesús A. Peregrina ha querido estrenar el espacio digital esperando que "sea de utilidad para todos sus visitantes y que sirva de invitación para aquellos que todavía no conocen los atractivos que nuestro municipio les puede ofrecer".

Comentarios