PIDEN RESPONSABILIDAD PARA EL USO DE LAS PISTAS DE PÁDEL DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 09 13 at 09.36.01


En la mañana del lunes, mientras se realizaba la habitual ronda de mantenimiento por las instalaciones municipales de Arcos de Jalón, los operarios de las brigadas se econtraron las puertas de las pistas de pádel forzadas y bloqueadas con unas piedras para que no pudieran cerrarse.

El sistema automatizado de reserva de pistas, que abre y cierra las puertas del recinto para procurar un control de uso y un correcto mantenimiento de las instalaciones, ha sido burlado durante el fin de semana y el terreno de juego ha aparecido en malas condiciones de suciedad que impedirían el correcto desarrollo de la actividad deportiva de los siguientes usuarios.

Desde el consistorio se ha pedido colaboración ciudadana para que, en caso de observar alguna anomalía, ya sean piedras, palos o cualquier otro elemento que bloquee las puertas o ensucie las instalaciones, avisen al Ayuntamiento inmediatamente. Las pistas ya se encuentran en correcto estado y el sistema de apertura y cierre de puertas restablecido para que los usuarios puedan disfrutar del deporte de la raqueta con seguridad y tranquilidad.

Comentarios