SANXIS SACA NUEVO VIDEOCLIP DIRIGIDO POR EL ATECANO ADRIÁN VICÉN

|







El músico bilbilitano Jesús Sánchez Gilaberte, conocido artísticamente como 'Sanxis', estrena nuevo single y videoclip 'Perdiendo el Norte', el primero de los cinco nuevos temas que ha grabado y que irá lanzando a lo largo de los próximos meses en forma de sencillos y cuyo videoclip ha sido grabado entre Calatayud y Ateca por la productora Berkori bajo la dirección artística del atecano Adrián Vicén 'Aturi'. 

Muy ligado al Alto Jalón, donde es muy conocido por su grupo de toda la vida, 'Perdiendo los papeles', Saxis ha aparecido en numerosos programas de televisión y ha girado por toda España hasta llegar a este momento de afianzar su carrera en solitario. El músico y compositor saca a la luz su segundo single tras el éxito de 'Nana', primer tema en solitario de Sanxis. 

Con sonidos más propios de la música actual, línea en la que quiere seguir sin cerrarse a ningún estilo, el bilbilitano asenta las bases de su nuevo proyecto producido en La Masseria estudios de Valencia, masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano y en el que ha contado con la producción de José Siberia y Antonio Andreu.


WhatsApp Image 2021 09 14 at 19.40.14



Comentarios