EL BAR XALOON NOS LLEVA A PARÍS A POR SU DELICIOSO 'CROQUE-MONSIER SANDWICH'

|

Sandwich croque monsieur receta facil y rica 4


Un pequeñito café en la Place du Tertre, un bohemio bistró en el distrito III de París, una creperie francesa en el Barrio Latino o el restaurante más fino de los Campos Elíseos no tienen comparación con el coqueto Bar Xaloon que cada sábado es un sitio. El paseo por el Sena será romántico, pero una vuelta por la ribera del Jalón a la luz de la luna, después de probar alguna de las invenciones de Susana, no lo cambiamos por nada los vecinos del Alto Jalón.

Esta semana, 'la Susi' tras las 'no fiestas' nos lleva en línea directa con las calles de París y prepara un sandwich aquí que te vas a quedar muerta. El mixto de toda la vida se llama Croque-Monsier en su versión francesa y lleva bechamel bien hecha y queso gratinado por encima para que te pongas morado con esta delicatesen tan fina.

Ven este sábado al Bar Xaloon, no te quedes rezagado, que después de París me ha chivado que pretende montarse en algún tren para darnos una vuelta por Europa. ¿Será en el Orient - Express o en el Tren de la Bruja con escoba? Lo único que tenemos claro y sabemos de sobra es que este sábado, otra vez, cenaremos con Susana y sus viajeras tapas, además de con sus ya famosos bocadillos de barra de pan entera que rellena generosa casi con lo que quieras.

Comentarios