EVA GARCÍA VUELVE PARA PONER EN FORMA A ARCOS DE JALÓN Y MEDINACELI

|

Evagarcia


La monitora de actividades de portivas de la vertiente soriana del Alto Jalón, Eva García, vuelve tras las vacaciones dispuesta a poner en forma a toda la comarca. Medinaceli y Arcos de Jalón ya tienen fecha para el comienzo de sus sesiones de Tabata y Zumba Fitness, que vuelven este año de nuevo.

En Arcos de Jalón, los lúnes y los miércoles, a las 20 horas, se impartira Tabata y Zumba Fitness respectivamente en el Pabellón Polideportivo. Mientras, en Medinaceli, los martes tendrán lugar las clases de Tabata y los jueves las de Zumba Fitness, ambas a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal.

La monitora ya está recogiendo inscripciones y reservas de plaza para esta actividad deportiva con la que personas de todas las edades y sexos se ponen en forma cada invierno en la vertiente soriana del Alto Jalón, y está dispuesta a ampliar a más localidades si se le plantea demanda. Las personas interesandas pueden apuntarse en el WhatsApp 629 18 59 99.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta