OLIVO DE SORIA ESTARÁ EN EL PRÓXIMO SALÓN GOURMET DE MADRID

|

Botella 2


Olivo de Soria, el aceite de oliva de la vertiente soriana del Alto Jalón, estará presente en la 34 edición del Salón Gourmets, en el stand que la Diputación Provincial de Soria colocará en recinto ferial Ifema Madrid entre los días 18 y 31 de octubre. Al primer AOVE de la historia de la provincia de Soria, fruto de las aceitunas recolectadas en el olivar de Montuenga de Soria, le acompañarán otros 17 productos en la apuesta de la Diputación de Soria por la alimentación local.

Las 18 empresas que van a ir a Gourmets son: Mykes Gourmet CB, Espora Gourmet SL, Cárnicas Sierra de Toranzo SL, Dulces Típicos El Beato SL, Soria natural SA, Avícola Ciria SLU, Bosquesoria Frutos de Altura SL, Productos de Calidad Cañada Real SA, Queserías Quesoncala SL, Gourosma SLU, Facuven Productos Silvestres SL, Canard SA, Bodegas y Viñedos Aceña Terrasteban SL, Gomez Zardoya SL, Quesería Tierras Altas, Productos Cárnicos Llorente SA, Olivo de Soria y Trufbox Innovatión SL

Jesús Bailón, co propietario de Olivo De Soria, se mostraba ayer "muy ilusionado" y con ganas de "dar la talla" en el Salón Gourmets. Con a penas un año de vida, esta será la primera feria importante del AOVE del Alto Jalón, producto con el que también podrían estar presentes en la próxima edición de Madrid Fusión, también de la mano de la Diputación de Soria. "A ver si nos llevan", deseaba ayer Bailón.

Comentarios