SUBAN AL TREN DEL BAR XALOON: LLEGAMOS CON EL ORIENT EXPRESS A MUNICH CON GRAN SABOR

|

Codillo al estilo alemu00e1n


"¡Pásajeros al tren!", nos grita Susana. ¡Qué rica estaba Röesti-baguette de la semana pasada! ¿Cómo se va a superar esta vez la maquinista del Orient Express de Arcos de Jalón? El vapor ya está silbando, la máquina arrancando y nos vamos de Estrasburgo rumbo hacia Munich. Nos pondremos este sábado tibios de cerveza en la cantina de el tren en el que se ha convertido el Bar Xaloon que cumple ya su segunda parada. Alemania nos espera y 'la Susi' enciende el fogón para preparar, con cerveza negra, Knöchel mit schwarzbier und karto ffelpüree. ¿Qué pasa, no lo has entendido? Pues sigue leyendo, ¡bandido!.

Si ya viniste la semana pasada, habrás sellado tu billete. No te olvides y, si no lo tienes, se lo pides a Susana. Quien lo selle, al menos durante diez semanas, entrará en el sorteo de un jamón, que ya luce entre las guitarras en la pared del Bar Xaloon. Súbete al tren de 'la Susi' y busca al revisor, come o cena en el Bar Xaloon y no te pierdas ni una etapa. Ah, que todavía no te he dicho qué pone de comer este sábado... pues ahora te lo digo, que sé que lo estás esperando.


WhatsApp Image 2021 10 01 at 13.58.51


Desde las cocinas más viajadas de todo el Alto Jalón, esta semana Susana nos prepara un plato tradicional de Alemania, atravesada en el trayecto del Orient Express. En Munich, camino de Vienna, nos comeremos un codillo con cerveza negra y puré de patatas con el que te quedarás de piedra. Ya sabes, no llegues en el último momento y deja que Susana te proporcione el alimento. ¿Qué quieres más? Pregúntale por sus bocatas XL o los nuevos "para flojos" que ahora también tiene. ¡Qué esperas! ¿Te vienes?


WhatsApp Image 2021 10 01 at 13.42.15


Comentarios