EL C.D. ARCÓBRIGA BUSCA ENGANCHARSE A LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN

|

WhatsApp Image 2021 09 26 at 18.47.26


El C.D. Arcóbriga se enfrentará al C.D. Valeránica en la tercera jornada de liga en el Luis del Sol este domingo a las 17 horas. Por segunda jornada consecutiva, los arcobrigenses disputarán en casa su encuentro de la Liga Provincial e intentarán aprovecharlo para engancharse a la cabeza. Tras perder su primer partido ante el Numancia C y ganar el segundo, de forma contundente, la semana pasada ante el Quintana C.D., los de Arcos de Jalón esperan seguir esta semana en la senda de la victoria tras realizar un gran entremaniento el viernes.

Se espera una gran entrada en el Luis del Sol a pesar de la previsión de lluvias. La afición, que estrena lema en el mural del estadio con la frase "este año volveré a estar contigo", no fallará a los suyos en la vuelta a la competición después del parón de la pandemia. El club contará con 16 jugadores convocados para el partido con las únicas bajas de Jorge R., Diego S. y Adriá y confiará de nuevo en el bloque presentado los dos primeros partidos, con Picus, Jesús Bueno, Carallo y Álex como principales pilares.



Clasificaciu00f3nprovincial


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta