EL DOBLETE DE ÁLEX LLEVA AL C.D. ARCÓBRIGA A SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

|


36 Alex 1 1 (1)

Álex marca el 1 a 1 de penalti. Foto: J.C. Soriano


El C.D. Arcóbriga suma ante el C.D. Valeránica su segunda victoria consecutiva, ambas en el Luis Del Sol, para situarse sextos en la competición. Conforme avanza la temporada, los de Arcos de Jalón se van sintiendo más cómodos en el campo y sus jugadores más importantes comienzan a dar síntomas de estar cogiendo ritmo de competición. Confirmando lo ya visto en el partido anterior ante el Quintana C.D., los arcobrigenses dominaron un partido que comenzaron perdiendo y que estuvo marcado por una expulsión de un rival a la media hora de partido. Finalmente, victoria de los de la vertiente soriana del Alto Jalón por cuatro goles a dos.

El partido comenzó cuesta arriba para el C.D. Arcóbriga. Antes de la media hora ya perdían por cero a uno y al equipo le costaba enlazar el juego. En el minuto 31, el rival Rubén Catalina cometía un penalti que supondría su expulsión por roja directa. Álex no vacilaría y haría el empate a uno que devolvía la seguridad a sus compañeros. A partir de entonces, los locales desarrollaron su mejor juego ante un jugador menos e impusieron su fortaleza. Antes del descanso, Fernando Sanz marcaría el dos a uno para que los arcobrigenses se fueran al vestuario por delante en el marcador.

Tras la reaunudación, más dominio local, con un Álex estelar que marcaría el tres a uno para poner distancia en el marcador con un gol que levantaba a la afición. El partido se convirtió entonces en un monólogo de los locales, pero la Valeránica no se rendía y conseguía poner algo de emoción marcando el tres a dos en el minuto 87. Sin embargo, esto no asustó a los locales, que conseguirían de nuevo poner tierra de por medio gracias a Carallo, que marcaba el 4 a 2 definitivo.

El C.D. Arcóbriga se sitúa sexto en la tabla, a tres puntos del líder, el Abejar C.F., y a un punto del San José 'B', segundo clasificado y próximo rival de los de Arcos de Jalón, que viajarán el fin de semana que viene a Soria para jugar la cuarta jornada de liga.

Comentarios