NUEVAS SUBIDAS DEL TRIGO Y LA CEBADA

|

5e4dd6bc690c0517387a4123 1582159550,222



Los precios del trigo y la cebada han vuelto a subir según el último informe de la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España de la semana entre 27 de septiembre y el 3 de octubre  de 2021. Ambos cereales incrementaron su precio en otros tres euros, acumulando una subida de casi seis euros en las últimas dos semanas. La avena también subió más de cinco euros, mientras que el trigo duro y el maíz mantuvieron sus precios durante la semana pasada.

Hoy el precio de los cereales vuelve a experimentar un fuerte repunte. En el caso del trigo, la cebada y la avena, los tres suben 11 euros por tonelada, llegando a cotizar en 240 euros/tonelada, 228 euros/tonelada y 212 euros/tonealda respectivamente en la sesión del 6 de octubre de la Lonja de León y confirmándose la tendencia alcista observada por ACCOE.

El fuerte repunte de los cereales y de la leche son las principales noticias de la sesión del 6 de octubre de la Lonja de León donde también eleva su valor suavemente el girasol así como los lechazos.


Torrejalón gestión s.l.u. (3)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta