LOS MAYORES DE LAS RESIDENCIAS DEL ALTO JALÓN YA HAN SIDO INOCULADOS CON LA TERCERA DOSIS

|

WhatsApp Image 2021 10 06 at 20.34.40 (1)


Una vez que la semana pasada se inocularon terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus en residencias y centros de mayores de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, como sucediera el pasado lunes 27 de septiembre en Ariza, esta semana ha sido el turno de la vertiente soriana. Este martes fue el turno de la Residencia Nuestra Señora de Bienvenida de Monteagudo y durante el miércoles, han sido inoculados los residentes de Arcos de Jalón, Medinaceli y Torralba del Moral.

Con la visita del equipo covid vacunas de la Junta de Castilla y León de este miércoles, todos los usuarios de las residencias de mayores de la comarca han sido vacunados con su tercera dosis de recuerdo, tal y como recomendaba el Ministerio de Sanidad, que recientemente ha ampliado también la recomendación para mayores de 70 años, mecanismo que se está poniendo en marcha tanto en Aragón como en Castilla y León paralelamente a la campaña de vacunación contra la Gripe.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta