ACTIVIDADES EN JARABA, VALTORRES Y CETINA POR EL DÍA DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD

|

La Comunidad de Calatayud ha programado una serie actividades para celebrar el día de la Comunidad de Calatayud, el próximo 15 de octubre, festividad de Santa Teresa. Un programa que incluye actuaciones en municipios del Alto Jalón de Jaraba, Cetina o Valtorres en el fin de semana del 15 al 17 de octubre.

El Pabellón Municipal de Jaraba será el escenario, el día 15 a las 18.30 horas, de un cuentacuentos realizado por Tirachinas Teatro. El domingo, 17 de octubre, las actividades de celebración de la Comunidad de Calatayud continuarán por el Alto Jalón en Valtorres, con un café concierto de Canta Xiloca a las 15.30 horas en el horno; y en Centina, a las 19 horas, con un concierto de la Agrupación Laudística de Alhama de Aragón en la Iglesia San Juan Bautista, que pondrá punto final a las actividades de la institución comarcal.


Actos calatayud (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta