EL ATECA C.D. RECUPERA A TODOS SUS EFECTIVOS Y AFRONTA "CON MORAL" SU ENCUENTRO DE ESTE DOMINGO

|

WhatsApp Image 2021 05 30 at 21.23.14 (3)


El Ateca C.D. viaja este domingo a Brea de Aragón para enfrentarse, a las 16.30 horas, al Rayo Breano C.F. Los del Alto Jalón necesitan con urgencia estos tres puntos en su vista a los penúltimos clasificados, con un solo punto. Los atecanos están decimoquintos, con tres puntos cosechados en sendos empates en las tres últimas jornadas, y necesitan de una victoria para salir de la parte baja de la tabla.

Tras un comienzo de temporada complicado, con bajas constantes en sus filas, los del Alto Jalón han recuperado a todos sus efectivos y esta semana han conseguido completar un buen entrenamiento, lo que matiene al equipo "con la moral alta", según informaba su entrenador, Michi. 

Clasprimeraaragon


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta