UN GOL EN LOS PRIMEROS MINUTOS Y OTRO EN EL ÚLTIMO TUMBAN AL C.D. ARCÓBRIGA

|


WhatsApp Image 2021 09 19 at 20.45.37 (3)

Foto archivo. Jornada 1. Numancia C vs. C.D. Arcóbriga


El C.D. Arcóbriga visitaba el campo de San Andrés para medirse al C.D. San José "B" en encuentro de la cuarta jornada de liga. Los de Arcos de Jalón buscaban puntuar para seguir enganchados a la cabeza del campeonato ante un rival que tras la victoria de hoy se sitúa líder de la competición. Un gol en el minuto dos y otro en el 90 condenaron a un Arcóbriga bien posicionado y batallador que tuvo opciones de meterse en el partido que no supo aprovechar.

El encuentro comenzó cuesta arriba, en el segundo minuto Rubén Fernández hacía el 1 a 0 para los locales cuando a penas se había salido de vestuarios. Desde ese momento el C.D. Arcóbriga mostró su orgullo y se rearmó para plantar cara al segundo equipo del San José, que dejaba pocas opciones de llegada a los del Alto Jalón y controlaba el partido hasta el punto de incluso poder hacer el 2 a 0 en un penalti que paró el arcobrigense Koke. Con el 1 a 0 y el Arcóbriga atacando, se pidió pena máxima a favor del Arcóbriga cometido sobre Ros que el colegiado no pitó. Así se acabó la primera parte.

En la segunda mitad unos arcobrigenses voluntariosos empujaban al San José a su área e incluso consiguieron llegar a crear varias ocasiones para empatar el partido, resultado que podría haber sido justo en la tarde del sábado. Sin embargo, ya en los minutos finales y con los visitantes volcados al ataque en busca de conseguir puntuar, un fallo defensivo provocó el gol de Diaby que sentenció el partido.

A falta de jugar los partidos del domingo, los arcobrigenses son séptimos con seis puntos. La próxima jornada se enfrentarán en el Luis del Sol al Norma San Leonardo C.F., que esta tarde jugará en su casa ante el Numancia C.

Comentarios