ARRANCA EL CLUB DE LECTURA DE ARIZA CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL PROFESOR DEL ZAURÍN LORENZO MELER

|

Lorenzo Calatayud 450x300


El club de lectura de la Biblioteca Municipal "Cardenal Palafox" de Ariza arranca su curso 21/22 con la presentación del libro "Hablarle a la pared", del escritor y profesor del I.E.S. Zaurín, Lorenzo Meler. Este jueves, 14 de octubre, los amantes de la lectura del Alto Jalón tienen una cita en Ariza, en el Palacio de los Marqueses, para comentar con el autor un libro que está obteniendo muy buenas críticas de sus lectores.

El club de lectura de la Biblioteca Municipal “Cardenal Palafox” de Ariza, lleva veinte años en marcha, por él han pasado autores aragoneses y no aragoneses de la talla de Juan Bolea, Isabel Abenia, Luis Zueco, José Luis Corral, Alejandro Corral, Virginia Aguilera, Rubén Berrueco, Miguel Mena, Fernando Lalana, Marylo Serrano Gabaldon, María Cristóbal Sánchez, Roberto Malo, Jose Videgan, Antonio de Benito y muchos más.

La charla de este jueves con Lorenzo Meler , organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ariza, será dirigida por María Ángeles Santander, educadora de adultos y bibliotecaria de Ariza. Desde la Biblioteca esperan "afluencia de gente más joven de lo habitual ya que el escritor es profesor del I.E.S Zaurin de Ateca", señala Santander.


Primeradecubierta01


Comentarios