LA DEDUCCIÓN POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN LA VERTIENTE SORIANA SE INCREMENTARÁ HASTA EL 40%

|

20211014 IBERAVAL 02


El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado este jueves nuevas rebajas fiscales en el mundo rural para las familias y las empresas. Así, se incrementará un 40% la deducción por nacimiento o adopción en municipios de menos de 5.000 habitantes y se reducirá el impuesto de transmisiones en las empresas que se instalen en el mundo rural, además de bonificar la compra y el alquiler de explotaciones agrarias prioritarias y de fincas rústicas. 

Fernández Mañueco ha comprometido que se seguirán bajando impuestos en Castilla y León, la cuarta comunidad en competitividad fiscal, ya que es bueno para las familias, las empresas y la recuperación. Una recuperación que "no es fácil", ha reconocido, y que puede verse lastrada por los datos de inflación, muy influidos por el alza del precio de la luz y otros suministros energéticos, ante lo que ha urgido al Gobierno actuar.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta