EL ATECA C.D. VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE UN FLOJO ÁGREDA S.D.

|

WhatsApp Image 2021 10 17 at 19.55.18


El Ateca C.D. consiguió romper en la tarde del domingo la racha de cuatro empates consecutivos que le había mandado a la parte baja de la tabla. El Ágreda S.D. fue la víctima del hambre de victoria de los del Alto Jalón, que no encontraron rival en los sorianos y vencieron por cuatro a cero.

La primera parte fue de dominio total de los atecanos, aupados por su afición en el San Blas. El juego local creó numerosas ocasiones, pero los de Ateca parecían no estar acertados en los primeros minutos en la jornada del domingo hasta que, en el minuto 25, Carde hacía el primero peinando el balón tras un saque de banda. La primera parte terminaría con uno a cero en el marcador.

Nada más salir de vestuarios, Pedro hacía el dos a cero tras una gran asistencia de Pedrejón. A partir de ahí, con el partido de cara, el Ateca C.D. se mostró muy superior. En el 52, una salida a la contra finaliza con el tercero local, obra de Pop. El cuarto y definitivo tanto llegaría tras una jugada individual de Cristian en el minuto 84 con el Ágreda S.D. con los brazos ya bajados.

El Ateca C.D. se pone décimo, con siete puntos. La próxima jornada viajarán para visitar al líder de la competición, el Remolinos C.D., que viene de descansar esta jornada después de empatar en casa del Ágreda su primer partido de la temporada, después de haberlo ganado todo en lo que va de competición.


Classprimera6



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta