ROBAN 500 EUROS Y UNAS JOYAS DE UN DOMICILIO EN BORDALBA

|

Bordalba


A las 17.30 horas de la tarde del jueves, dos jóvenes fueron vistos saliendo corriendo de un domicilio de Bordalba, en la vertiente zaragozana del Alto Jalón, tras sustraer del domicilio 500 euros en efectivo y una joya de oro. Los ladrones habrían aprovechado el momento en que todos los habitantes estaban fuera para entrar en la casa y llevarse las pertenencias. La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos y abrirá una investigación.

Testigos presenciales, vecinos de Bordalba, vieron a "dos hombres que salían corriendo y luego se iban en coche por la carretera hacia Monteagudo de las Vicarías", señalan. Aunque sin relacionar, hace unas noches se produjeron unos robos también en Torrehermosa, en varias cocheras. La situación de indefensión de estas localidades, alejadas de acuartelamientos de la Guardia Civil y con escasa población, genera la atracción a este tipo de delincuentes, que aprovechan la soledad y la falta de vigilancia para cometer sus robos de forma limpia. 

Ángel, propietario del domicilio robado en Bordalba se alegraba de que "no hayamos vuelto antes de que se hubieran ido" y de "estar todos bien", y esperaba "que la Guardia Civil los encuentre", señalando que "han estado sacando fotos y buscando pistas".

Comentarios