COMARCA KM0 CONVOCA A TODO EL ALTO JALÓN A SU FERIA DE CALATAYUD DEL 30 DE OCTUBRE

|


WhatsApp Image 2021 10 18 at 19.24.27


La plataforma Comarca Km0 organiza el próximo 30 de octubre una Feria-Mercado en la Plaza de España de Calatayud. Talleres, catas de productos y comida popular serán los protagonistas de una jornada de convivencia que pretende ser aprovechada también para reivindicar el servicio ferroviario de la línea Madrid - Zaragoza. Desde Comarca Km0 se ha hecho un llamamiento a los vecinos del Alto Jalón y de toda la línea de ferrocarril para acudir a Calatayud en el tren que sale de Arcos de Jalón a las 8.50 horas.

A la llegada del tren a Calatayud, todos los asistentes caminarán juntos hacia la Plaza de España para estar presentes en la inauguración de la Feria - Mercado, evento con el que Comarca Km0 se posiciona definitivamente como principal plataforma en defensa de comercio y los productores locales que aglutina a todo el mundo rural de la Comunidad de Calatayud.

Talleres de elaboración de fardeles, calabazas de Halloween, catas de mermeladas y productos artesanales y unas migas populares completarán la jornada de visibilidad del mundo rural que ha preparado Comarca Km0 en Calatayud para la que ya tienen sus habituales canales de comunicación abiertos invitando a todos a apuntarse a la comida popular.


WhatsApp Image 2021 10 20 at 16.10.43


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta