EL U.D. ARIZA RECIBE AL COLÍDER DE LA COMPETICIÓN

|

WhatsApp Image 2021 10 23 at 12.17.41

Entrenamiento del viernes del U.D. Ariza en el Celso Conchero

El U.D. Ariza recibe este domingo, a las 12 horas, al colider de la competición, el Torres C.D. Ambos equipos vienen de perder sus respectivos encuentros, por lo que se espera que salgan a ganar y se vea un bonito partido en la mañana del domingo en el Celso Conchero.

Los arizanos, necesitados de una victoria en casa para no descolgarse de la tabla, cuentan con la mayoría de su plantilla a excepción de la importante baja su capitán, Mario, que intentarán suplir con el apoyo de la grada. 

El U.D. Ariza espera vender cara su piel en la visita del Torres C.D., al que se le escaparon tres puntos en casa la jornada pasada ante el Sadabense C.D. en una abultada derrota por 2 a 5, algo que los de Ariza intentarán poder conseguir también este domingo, después de realizar el viernes un gran entrenamiento sobre el césped del Celso Conchero.


Classprimera6


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Alba
POR
Redacción ,
 20 ene

Encima, este año nos toca quintar. Especialmente, a mí me hace mucha ilusión quintar, porque siempre veía esa celebración como inalcanzable y en un abrir y cerrar de ojos, me quedan apenas cuatro meses para ello. (leer más)

Comenta