PARTIDO CLAVE PARA LAS ASPIRACIONES DE ASCENSO DEL ZALUX ALHAMA F.C.

|

WhatsApp Image 2021 10 18 at 10.46.48


El Zalux Alhama F.C. visita este domingo a las 18 horas el campo Eduardo Marquina de Calatayud para medirse al actual líder de la competición, el Cervera de la Cañada F.C. Con un punto más, pero también un partido más, los locales encabezan actualmente la tabla con 10 puntos, por delante de los alhameños, que tras su remontada al Pro Romania A.S.C., se colocan segundos con 9 puntos.

Los del Alto Jalón viajan a Calatayud todavía con las bajas de los lesionados López, Pascual y Rubén, además de con las dudas de Corri y Diego, contarán con 17 efectivos para su asalto al liderato. Mario Vicioso y Nacho, héroes de la remontada del domingo pasado en El Vivero, volverán a echarse a sus espaldas un equipo plagado de jóvenes que están dando un gran rendimiento a los alhameños. 

Classalhama5


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta