ARCOSTURA VUELVE A SU ACTIVIDAD DESPUÉS DE LA PANDEMIA

|

WhatsApp Image 2021 10 27 at 16.26.50 (1)


Vuelven las reuniones en torno a los patrones, el sonido de las agujas y las máquinas de coser, las risas entorno a un café mientras se cortan las telas y pincharse con el alfiler al coger el bajo del vestido. La Asociación Arcostura retoma su actividad y sus socias se volverán a juntar a partir del próximo 2 de noviembre en su local próximo a la Plaza de la Estación de Arcos de Jalón. 

Mari Martínez, presidenta de la asociación, guiará a sus compañeras de nuevo, tras casi dos años sin actividad a causa de la pandemia, en su aprendizaje de patronaje, confección de ropa, reciclaje y customizado de prendas... "Cada una tiene su nivel y nos juntamos aquí para llevar a cabo cada una las prendas que queremos", señala la presidenta, que anima "a todo el mundo a venir al taller y apuntarse a la asociación, porque se puede aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado, según lo que cada uno sepa".

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la asociación a través del Whatsapp 686 82 59 02 o acercarse al local de la Asociación, en la calle Gerardo Diego, el día del comienzo de la actividad, el proximo 2 de noviembre en horario de 10 horas a 12 horas, o de 17 horas a 19 horas. Desde la Asociación Arcostura se facilitará siempre este horario para que "puedan venir tanto las que tienen libres mañanas como las que solo pueden por las tardes", añade Martínez.


WhatsApp Image 2021 10 27 at 16.26.50



Comentarios