EL ORIENT EXPRESS SE AVERÍA EN TRANSILVANIA EN LA NOCHE DE HALLOWEEN DEL BAR XALOON

|

Skewers


Vaya mala pata ha tenido Susana que, a punto de llegar a Estambul, la máquina dice "basta" y ha hecho "catapún". Total, que "la ha liado parda" y nos quedamos un poco tirados en mitad de Transilvania durante el trayecto del Orient Express, por el que nos lleva cada sábado el Bar Xaloon de Arcos de Jalón. Cosas de la providencia, coincide el desastre con la noche de difuntos. De modo que en tierras del Conde Drácula, o Vlad "El Empalador", 'la Susi' se mete al fogón y nos prepara una nueva tapa mientras los mecánicos miran y piensan que costará tiempo arreglar la máquina.

De las cocinas del Bar Xaloon han salido ya mil cosas, de este y aquel rincón. Ahora, en Centroeuropa, atendiendo a la leyenda de Vlad "El Empalador", al que después otorgasen la categoría de vampiro, Susana "empala" cerdo y nos lo sirve en un pincho. "Cerdo Empalado de Vlad", le ha puesto a este plato que nos sirve para celebrar la noche del "truco o trato".

Una semana más, Susana nos sorprende y es algo que nos gusta contar, pero la semana que viene la vamos a dejar descansar. Mientras la máquina quiere, o no quiere, funcionar, haremos un alto en el camino y en dos semanas, volveremos a viajar. No esperes al domingo, que del sábado no le suele quedar, y pide este sábado tu pincho de "Cerdo empalado de Vlad".


Comentarios