EL VANDALISMO ADELANTA LA NOCHE DEL TERROR EN ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 10 31 at 09.22.44


El botellón y, sobre todo, el vandalismo, han hecho estragos en la noche del sábado en Arcos de Jalón. En la noche víspera de Halloween, la diversión se convirtió en terrorífica y este domingo la zona de la ribera del río amanecía con restos de botellas, vasos, bolsas de plástico y una serie de maceteros ornamentales de piedra arrancados, partidos y tirados al suelo. 


WhatsApp Image 2021 10 31 at 09.22.43


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón, avisado por una vecina a primera hora de la mañana, ha acordonado la zona y se han puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Desde el consistorio condenaban este domingo efusivamente los actos expresando "no comprender a quién le puede resultar divertido hacer este tipo de cosas" y anunciaban la interposición de una denuncia que permita encontrar a los causantes de los destrozos. 


WhatsApp Image 2021 10 31 at 09.22.43 (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta