GIMNASIA DE MANTENIMIENTO PARA TODAS LAS EDADES EN ARCOS DE JALÓN Y SANTA MARÍA DE HUERTA

|





Eva García sigue empeñada en poner en forma a toda la vertiente soriana del Alto Jalón con sus sesiones de Zumba y Tábata en Arcos de Jalón y Medinaceli, y de Gimnasia de mantenimiento en Santa María de Huerta. Además, en Arcos de Jalón se van a poner en marcha ya también las clases de Gimnasia de mantenimiento, con las que la entrenadora pretende inculcar una vida activa y mejorar la salud y el bienestar de las personas de los municipios en los que trabaja, independientemente de su edad.

En Arcos de Jalón ya pueden inscribirse las personas interesadas en acudir, por 15 euros al mes, a las sesiones de Gimnasia de mantenimiento, que vuelve tras un pequeño parón. Las inscripciones pueden formalizarse a través del teléfono 975 320 007 o en las oficinas del Ayuntamiento. La primera clase será el próximo 22 de noviembre, lunes. Las sesiones tendrán lugar todos los lunes y los miércoles a las 18 horas en el Espacio Cultural arcobrigense.


WhatsApp Image 2021 11 17 at 15.57.31 (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta