¿VISITARÁ ALHAMA DE ARAGÓN EL R.C. CELTA DE VIGO?

|

FEfPUCEVIAE1sqE


El Unión Deportiva Alhama C.F. ha invitado a través de Twitter al Real Club Celta de Vigo a utilizar sus instalaciones para entrenar los días previos al partido de primera ronda de la Copa del Rey, que enfrentará a los gallegos con el C.D. Ebro, el próximo 1 de diciembre. Así, los alhameños pretenden devolver con hospitalidad el gesto que tuvieron desde el club celtiña cediendo los asientos que hoy lucen en El Vivero.

A falta de respuesta por parte del club vigués, el tuit publicado por los de Alhama de Aragón, en el que invitan también al Celta de Vigo hospedarse en alguno de los balnearios de la localidad, ha llegado ya a los más de 200 likes en la red social, donde el U.D. Alhama tiene muchos seguidores celtiñas.


 Tuitzalux

El club alhameño ya utilizó Twitter para perdirle a los gallegos los asientos que se iban a sustituir del estadio de Balaidos. Aquella vez, la jugada salió redonda y, además de conseguir los asientos, pudieron visitar las instalaciones del Celta de Vigo, momento desde el que, como dicen en su tuit desde el club del Alto Jalón, Alhama es celeste.

Comentarios