EL ZALUX ALHAMA ROMPE SU MALA RACHA FUERA DE CASA EN UN CAMPO COMPLICADO

|

WhatsApp Image 2021 11 22 at 08.51.26


El Zalux  Alhama F.C. venció este domingo en su visita al Embid C.F., rompiendo así su mala racha de dos derrotas consecutivas lejos de El Vivero. Los alhameños consiguieron imponerse por 1 a 2 a los de Embid de la Ribera en una de las visitas más complicadas de la temporada, la del campo de tierra de San Miguel, en un encuentro en el que destacó Corrí, dando un recital de juego en este tipo de superficie.

El partido comenzó poniéndose de cara para los de Alhama de Aragón, que ya en el minuto 17 ganaban por 0 a 1, pero los locales consiguieron pronto empatar. Al descanso se llegó con el 1 a 1 en el marcador y con el Embid C.F. yéndose al ataque.

Así comenzó también la segunda parte, con los locales dominando y los del Alto Jalón aguantando como podían. Cuando más se presentía el gol embilejo legó el 1 a 2, obra de Carlos Embid, en el minuto 65. El gol dio alas al Zalux Alhama F.C., que entonces sí impuso su juego y se mostró superior al rival consiguiendo mantener su ventaja hasta el final del partido.

Los azulones se colocan cuartos en la tabla, a 7 puntos del ascenso con un partido menos . Este próximo fin de semana los alhameños jugarán el partido que tienen aplazado ante el Sabiñán C.F., y tendrán la oportunidad de ponerse a dos partidos de su objetivo.

   

Clas2aragon8


Comentarios