A VECES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

|

Como todos sabéis, el 26 de noviembre este gran proyecto ha cumplido un año desde que salió a la luz; Todavía recuerdo cuando Fran me ofreció colaborar escribiendo algo en el periódico, aunque al principio me asustó la propuesta, después pensé en aportar mi granito de arena para apoyarlo y decidí colaborar como una nueva experiencia. 

Quién nos iba a decir que tan solo en un año iba a crecer tanto. El sábado, pudimos disfrutar de este aniversario en el restaurante Castilla y Aragón y la verdad, es que, fue un placer asistir a la celebración, ver a los invitados, la gente que participa, el ambiente… Sobre todo, de lo que más disfruté fue ver cómo los sueños se cumplen.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta