EL ALTO JALÓN REGALA 'DEARTE' POR NAVIDAD A LOS VECINOS DE MEDINACELI

|

WhatsApp Image 2021 12 02 at 16.00.03

Las cinco láminas que se sortearán entre los visitantes a la exposición durante el puente de diciembre


El periódico El Alto Jalón sortea, entre los vecinos de Medinaceli que este puente de diciembre se acerquen al Palacio Ducal, una de las 854 obras de arte que el artista Rafael Romero ha donado a la Fundación DEARTE para contribuir a financiar su actividad. 

Las obras de Rafael Romero, de larga y reconocida trayectoria profesional, además de doctor 'Cum Laude' en Bellas Artes y profesor de la Universidad de Barcelona, podrán visitarse por primera vez este fin de semana en la sala 2 del Palacio Ducal. Desde la Fundación DEARTE se ha querido invitar este fin de semana a "todos los vecinos y vecinas de Medinaceli" para que puedan adquirir a precios "de artista" algunas de las obras y, con ello, ayudar a la continuidad de la labor de la Fundación, que este año ha realizado siete festivales de gran dimensión en la Villa de la vertiente soriana. 

De esta forma, todos aquellos que visiten la exposición de la sala 2 del centro artístico ocelitano podrán introducir en la urna de la entrada al Palacio Ducal una papeleta con su nombre para llevarse una de las cinco láminas que sortearemos. Las personas ganadoras serán publicadas el domingo 12 de diciembre.

El sábado siguiente, 11 de diciembre, se abrirá la misma invitación a todos los vecinos y vecinas del Alto Jalón para que también tengan la oportunidad de apoyar a la Fundación y de adquirir obras de arte con un precio irrepetible. Así, desde El Alto Jalón se realizará un nuevo sorteo para la semana siguiente.

La colección donada por Rafael Romero, que tiene un valor de 20.000 euros, permanecerá expuesta en el Palacio Ducal hasta el próximo 10 de enero para que los vecinos y vecinas de Medinaceli y el Alto Jalón, así como coleccionistas de toda España, puedan apoyar con su compra la actividad dinamizadora de la cultura que realiza la Fundación.

La Fundación DEARTE ha agradecido públicamente al artista su donación y ha expresado su deseo de que "todo el mundo tenga la posibilidad de regalar o autoregalarse arte esta Navidad a un coste muy asequible", señala Tugores.  Estas Navidades, haz un regalo DEARTE y regálate ARTE, con lo que estarás contribuyendo a impulsar y dinamizar la cultura en el Alto Jalón.


Comentarios