UN PASEO EN GÓNDOLA Y UNA BUENA RACIÓN, ESTE SÁBADO DE VENECIA EN EL BAR XALOON

|

WhatsApp Image 2021 12 03 at 00.01.35



Con el Orient Express a toda máquina, a pocas paradas para llegar de nuevo a París, la parada de este sábado nos va a venir mejor que a pedir de boca. Susana, un poco loca ya de tanto estar aquí y allí, nos baja en Venecia del tren, para hacernos sentir como en la ciudad de los canales del noroeste de Italia a través de su ración de la semana. Baccalá mantecatto alla Vicentina, que suena a comida divina y que en 'román paladín', significa Bacalao cremoso a la veneciana.

Perfecto para las fiestas navideñas, quizás servido con crujientes de pan, el bacalao a la crema al estilo veneciano es una excelente alternativa a los clásicos panqueques para degustar los mejores platos de la tradición transalpina. Eso lo sabe 'la Susi', que ya prepara la cocina para tener un gran puente. El sábado, a Venecia, pero el resto, lo que pida la gente. Bocadillos, raciones, molletes a la plancha... Susana se queda "bien ancha" y el cliente bien satisfecho cuando le manda la comanda hasta por whatsapp para luego recogerlo.

No te quedes sin tu Baccalá mantecatto alla Vicentina, ni sin pasar este puente por la cantina en la que más y mejor se disfruta en Arcos de Jalón. No esperes a otra ocasión y ven al vermut o al tardeo, de comida o de tapeo, o a echar la primera o la última. Sea cual sea 'la Susi' te espera y no lo hace con cualquiera. No falles a tu parada semanal del Bar Xaloon. Y si no has venido nunca, ya lo sabes, ven a tu bar de Arcos de Jalón.


Comentarios