EL C.D. ARCÓBRIGA BUSCARÁ UNA VICTORIA EN EL LUIS DEL SOL PARA ROMPER SU MALA RACHA

|

118 Sanz bajo los copos de nieve (1)

Imagen del último partido del C.D. Arcóbriga, la semana pasada en Covaleda.


El C.D. Arcóbriga se enfrenta esta tarde, en partido de la decimo primera jornada de Liga Provincial de Soria, al C.D. San Esteban de Gormaz. Los de la vertiente soriana del Alto Jalón, octavos en la tabla, se enfrentan a los cuartos clasificados en busca de una victoria que se les viene negando durante tres partidos consecutivos.

El equipo de Arcos de Jalón saltará al Luis del Sol, a las 15.45 horas, con la baja de uno de sus mejores jugadores, Carallo, pero dispuestos a corroborar el buen juego realizado la semana pasada en el empate en Covaleda, con una victoria ante un rival fuerte.

Una victoria esta tarde situaría a los arcobrigenses en la zona cómoda de la clasificación, lugar al que aspiran después de un año sin competir. Sin embargo, en una liga tan abierta, una buena racha de resultados podría volver a ponerles en disposición de luchar por el ascenso. El equipo dirigido por Kiko Ortega se ha mostrado algo irregular, pero la calidad que atesoran sus veteranos puede ser definitiva si consiguen mantener cierta regularidad.


Clas11soria


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta