HELADAS GENERALIZADAS Y CHUBASCOS DÉBILES ESTE FIN DE SEMANA EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempo7ene



El viernes amanece en el Alto Jalón con cielo cubierto tendiendo a nuboso, sin descartar precipitaciones débiles, que podrán ser de nieve por encima de 1200 a 1000 metros, tendiendo por la tarde a poco nuboso. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan en el día de hoy temperaturas máximas inferiores a los 10ºC y mínimas por debajo de los 0ºC, que provocarán heladas débiles.


Para el sábado, la AEMET prevé un descenso ligero de las temperaturas, brumas y nieblas dispersas en la primera mitad del día, sin descartarlas por la noche y heladas generalizadas. Ya el domingo, se espera un ascenso de las temperaturas. Cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles, sobre todo por la mañana. Cota de la nieve de 1200 a 2000 metros. Probabilidad de brumas y bancos de niebla.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta