LA GUARDIA CIVIL INTERCEPTA EN LODARES UNA CABEZA TRACTORA REQUISITORIADA POR APROPIACIÓN INDEBIDA

|


WhatsApp Image 2022 01 10 at 11.43.10



Una patrulla de Tráfico del destacamento de la Guardia Civil de Arcos de Jalón, junto con agentes del Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT), interceptaron este fin de semana en el Área de Servicio Villa Huerta de Lodares de Medinaceli, una cabeza tractora de camión que estaba requisitoriada por apropiación indebida.


La cabeza tractora recuperada pertenece a una empresa de alquiler, que había denunciado la apropiación indebida al no recibir los pagos correspondientes a las cuotas del renting. La Guardia Civil incautó el vehículo en la tarde del sábado en Lodares de Medinaceli, y ha remitido diligencias al juzgado de instrucción de Almazán, que se hará cargo del caso.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta