AVISO AMARILLO POR TEMPERATURAS MÍNIMAS EN LA VERTIENTE ZARAGOZANA DEL ALTO JALÓN

|


Avisoamarillo11ene


La Dirección General de Interior y Protección Civil han informado de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido una alerta amarilla por bajas temperaturas que afecta a la vertiente zaragozana del Alto Jalón para mañana, 12 de enero, entre las 00 horas y las 10.00 horas, y para el jueves, 13 de enero, entre las 00 horas y las 8 horas.


En ambas vertientes del Alto Jalón se esperan temperaturas mínimas inferiores a -4ºC, que podrían llegar en algunas localidades incluso a -6ºC, produciendo heladas intensas en toda la comarca, que se convertirán en localmente fuertes de cara al jueves, cuando la alerta amarilla se extiende también a la zona de las Parameras de Molina.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta