FOMENTO DE LECTURA ESTE VIERNES EN ALHAMA DE ARAGÓN CON EL TALLER DE EASTER ROAD SCHOOL

|

WhatsApp Image 2022 01 11 at 19.37.49


El Centro de Estudios alhameño, Easter Road School, realizará este viernes, a las 18 horas, un Taller de Animación a la Lectura apto para todas las edades. Por segundo año consecutivo, la academia multidisciplinar especializada en Inglés de Alhama de Aragón, realizará este evento en su local de la Plaza Joaquín Costa, con la intención de promocionar el hábito lector entre los jóvenes y niños de esta localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón.


"La lectura ahora mismo está perdida", comenta Betsabé, docente y dueña de Easter Road School, que genera este taller un año más esperando "que venga cada vez más gente y se animen a leer". Durante una hora, los asistentes elegirán un libro entre "cuatro o cinco que les ofreceré", señala Betsabé, del que leerán todos para realizar después un coloquio y opinar sobre la lectura.


Para el Taller de Animación a la Lectura del próximo viernes no será necesario realizar inscripción, aunque desde Easter Road School ya avisan de que el aforo es limitado, por lo que aconsejan llegar con tiempo y recuerdan que se garantizarán todas las medidas anti covid, de modo que será obligatorio el uso de mascarilla y se garantizarán las distancias de seguridad.


Comentarios