ÚLTIMA SEMANA PARA VOTAR A JARABA COMO 'MEJOR PUEBLO DE ARAGÓN 2022'

|

Jaraba


El concurso del programa de Aragón TV, 'Menudo es mi pueblo', que busca al 'Mejor Pueblo de Aragón 2022' entra en la última semana de votaciones para esta fase, en la que ocho pueblos zaragozanos compiten entre sí y dos, los menos votados por el público, quedarán eliminados. El resultado se conocerá en la próxima emisión del primer programa de la temporada de 'Menudo es mi pueblo'.


Jaraba, que estará presente en el primer capitulo de la temporada, opta a seguir en el concurso. Para ello, debe quedar como mínimo en sexta posición entre los ocho municipios de la provincia de Zaragoza que compiten en esta ronda. Actualmente, el pueblo de la vertiente zaragozana del Alto Jalón está quinto, con un 12% de los votos, aventajando en un 1% a Villanueva de Huerva, que en séptima posición sería el primero de los dos eliminados.


Las votaciones están muy reñidas y todavía puede pasar cualquier cosa. El Alto Jalón podrá seguir teniendo un aspirante a 'Mejor Pueblo de Aragón 2022' y para eso, necesita el apoyo de toda la comarca con sus votos para superar a localidades como Torres de Berrellén, actualmente último, con un 2% menos de votos que Jaraba y cuyos habitantes multiplican por siete a la población jarabeña. Puedes votar por Jaraba pulsando aquí



Comentarios