EL C.D. ATECA GANA CÓMODO EN CASA Y TERMINA LA PRIMERA VUELTA OCTAVO

|

WhatsApp Image 2022 01 30 at 19.25.03


El C.D. Ateca confirmó ayer en casa su recuperación consiguiendo una victoria cómoda, por tres goles a cero, ante el Monreal C.D. Los del Alto Jalón terminan la primera vuelta octavos en la clasificación, en zona tranquila. Tras un complicado comienzo que les tuvo en puestos de descenso varias jornadas, los atecanos han protagonizado una gran reacción y comenzarán la segunda parte de la liga la semana que viene dispuestos a seguir escalando posiciones.


El partido comenzó con un C.D. Ateca muy presionante y con ganas de agradar a su público. En el minuto trece, Richi recogía el balón tras un fallo de entendimiento entre la defensa y el portero visitantes para hacer el uno a cero, resultado con el que se llegaría al descanso tras una primera mitad con muy poco fútbol.


En la segunda parte los de Ateca comenzaron igual que en la primera, presionando arriba y ahogando a la defensa rival que no conseguía sacar el balón con claridad y a los cinco minutos, Richi conseguía el segundo tras un gran cambio de juego, que le permitió plantarse en la frontal del área para poder cruzar el balón lejos del alcance del guardameta para hacer su doblete. A partir de ahí, carrusel de cambios en ambos equipos. Por parte de los locales entró Pop, suplente en la tarde de ayer quien, nada más pisar el césped recibió el balón fuera del área y, tras dos amagos hace el tres a cero definitivo en el minuto cincuenta y ocho.


Los atecanos mataron a partir de ahí el partido y consiguieron apuntarse una cómoda victoria para finalizar la primera vuelta. La semana que viene el C.D. Ateca volverá a jugar en casa, y recibirá al Sporting Pradillano con ganas de comenzar bien la segunda mitad de la temporada.




CLAS1ARAGON19


Comentarios