COVID-19: DOCE NUEVOS POSITIVOS EN ALHAMA DE ARAGÓN PROVOCAN UN REPUNTE HASTA LOS VEINTIUNO ESTE LUNES

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


El ritmo de contagios experimenta hoy lunes un fuerte ascenso causado principalmente por la confirmación en el portal covid del Gobierno de Aragón de doce positivos nuevos en el municipio de Alhama de Aragón. En total, hoy se confirman dieciséis nuevos contagios en la zona básica de salud de Alhama de Aragón, uno en la zona básica de salud de Arcos de Jalón, otro en la de Ariza y tres en Ateca, para un total de veintiún positivos nuevos.


Por municipios, el portal covid del Gobierno de Aragón asigna, además de los doce contagios en Alhama de Aragón, dos más en Nuévalos, uno en Ibdes, uno en Ariza y tres en Ateca, quedando uno de la zona básica de salud de Alhama de Aragón sin asignar. El positivo nuevo de hoy de la vertiente soriana del Alto Jalón corresponde a Medinaceli.


A los veintiún contagios comunicados hoy, hay que sumar otros nueve positivos más detectados durante el fin de semana en el municipio de Arcos de Jalón, seis el viernes y tres más el sábado.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta