EL C.D. ATECA PIERDE EN CASA ANTE EL PENÚLTIMO Y SE METE DE NUEVO EN PROBLEMAS

|

Screenshot 2022 05 09 15 49 25 58 a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6


El C.D. Ateca no consiguió sacar un buen resultado ayer de la visita al San Blas del penúltimo clasificado, el Gotor F.C. En un partido frenético, los del Alto Jalón acabaron perdiendo ante su público por 2 goles a 3 contra un rival que ayer pareció resistirse a descender y metió en problemas a los atecanos, que se quedan a cinco puntos del descenso y tendrán que luchar de aquí al final de temporada por mantener la categoría.


El encuentro comenzó bien para los locales, dispuestos a regalar una victoria a su público con motivo de San Gregorio. En el minuto 10, Aitor hacía subir el 1 a 0 en favor del C.D. Ateca y así se llegaría al descanso, con victoria parcial de los atecanos. Sin embargo, la segunda parte sería otra cosa. Los de Ateca, tras un carrusel de tres cambios, recibían el empate en el minuto 65 y poco después, en el 73, recibían el jarro de agua fría del 1 a 2. En ese momento quisieron despertar y Eduardo volvería a poner las tablas en el marcador en el minuto 80. Cuando el empate parecía ya definitivo, el Gotor conseguiría el 2 a 3 final a falta de tres minutos.


Con 18 puntos todavía en juego, el C.D. Ateca se sitúa noveno en la tabla con 37 puntos, cinco más que el Valpalmas, quinto por la cola, que en principio marcaría los puestos de descenso. Los pupilos de Michi no pueden relajarse de aquí al final de la temporada y deberán intentar sumar de tres en tres para no terminar el año con malas noticias.

Comentarios