MIGUEL SE EMBALA HACIA EL PICHICHI CON UN HAT TRICK EN LA VICTORIA ARIZANA EN BIOTA POR 1 A 4

|

WhatsApp Image 2022 05 01 at 2.39.11 PM


El U.D. Ariza suma 50 puntos en la clasificación gracias a su victoria de ayer a domicilio ante el C.D.E. Biota, que no pudo con un Miguel inspirado, como durante toda la temporada, que acabó rubricando un hat-trick que le coloca con 33 goles en 30 partidos, trece por encima de su más inmediato perseguidor en la clasificación por el trofeo al máximo goleador. Los arizanos hicieron un gran partido, repartiendo minutos entre los menos habituales y trabajando a una para ayudar a su goleador a conseguir el trofeo.


Muy bien acompañado por los extremos y el mediapunta, Miguel aprovechó sus ocasiones e incluso pudo meter alguna más ante un equipo que estaba en fiestas y no pudo aguantar el físico de los del Alto Jalón, que marcaron un ritmo alto y dejan al Biota prácticamente en Segunda Regional. El otro gol arizano lo marcó Alberto Pascual. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta