ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LAS PISCINAS DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

4555532


El Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha publicado la licitación de la explotación de las instalaciones del bar de las piscinas municipales, así como de la limpieza de aseos y vestuarios de las mismas para la temporada 2022. Con un presupuesto base de licitación de 300 euros más IVA y una garantía definitiva de 100 euros, las personas interesadas tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el día 24 de mayo a las 14 horas.


El bar de las piscinas de Alhama de Aragón, que el año pasado permaneció todavía cerrado a causa de la pandemia, volverá a abrir este verano una vez superadas las restricciones. Por ello, el consistorio alhameño ha publicado un Bando poniendo a disposición de las interesadas el pliego de condiciones de la licitación, junto con toda la documentación a presentar, en las oficinas del Ayuntamiento, situadas en la Avenida de Aragón número 17. El consistorio ha habilitado también el teléfono 976 84 00 18 para más información.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta