SAMINHAAN DUPLICA SU CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN AMPLIANDO SU PLANTILLA E INCORPORANDO DOS NUEVOS HORNOS

|

5269018


La panadería y pasteleria Saminhaan, de Monteagudo de las Vicarías, ha anunciado en un comunicado la ampliación de su negocio mediante la incorporación de un horno para pan y otro de alta tecnología para pizzas, así como la ampliación del contrato de una persona más a tiempo completo. De esta manera, el flamante negocio de la localidad rayana del Alto Jalón contará con una plantilla total de cinco personas, cuatro a jornada completa y una a media jornada.


Tras poco más de una semana desde su inauguración, el éxito en el que ya se ha convertido este salón de té, panadería y pastelería, amplía al doble su capacidad de producción, lo que les permitirá "elaborar más productos optimizando los flujos de elaboración y horneado", señalan. Además, anuncian que podrán "hacer pizzas no solo por encargo, sino al momento en función de las cantidades requeridas en cada caso".


La nueva maquinaria de horneado de Saminhaan estará disponible en ocho semanas, pero incorporarán un horno provisional esta misma semana y desde el 16 de mayo, contarán con la nueva persona empleada a tiempo completo. Esto, junto a la subcontratación de servicios auxiliares necesarios para mantener la calidad, atención y limpieza, que también van a poner en marcha, permitirá a su propietario, Gonzalo de Miguel, "atender como queremos" a su clientela.


Desde Saminhaan, que estará presente en la Feria de Almazán que comienza el próximo viernes, 13 de mayo, han querido agradecer "la buena acogida de la apertura del establecimiento y las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido", resaltando su voluntad constante de mejorar el servicio al cliente y señalando que "los inicios son complejos en todos los sentidos" y que "esperamos brevemente poder equilibrar o ir equilibrando la oferta-demanda al punto óptimo".

Comentarios