LOS AMANTES DE LAS RAPACES TIENEN UNA CITA ESTE SÁBADO EN ESPÍRITU ANIMAL RURAL DE ALHAMA DE ARAGÓN

|





Los amantes de los animales y, en concreto, de las aves rapaces, están de enhorabuena en el Alto Jalón. Espíritu Animal Rural de Alhama de Aragón comienza su temporada de exhibiciones de vuelo de rapaces este sábado y lo hace con un show inicial que tendrá lugar a las 19 horas en su recién acondicionada finca 'Las Fuentecillas', del alhameño Barrio del Pilar y para el que ya pueden efectuarse pre-reservas a través de la web www.espirituanimalrural.com, o correo electrónico espirituanimalrural@gmail.com.





Desde este sábado, el magestuoso y silencioso vuelo del Búho, la voracidad de un Águila de Harris o el instinto cazador de un Cernícalo, así como las caracterísiticas de las diferentes aves rapaces, su modo de vida o estrategias de caza, dejarán de tener secretos para vecinos y turistas, que, por tan solo 10 euros, podrán acudir a las exhibiciones de Espíritu Animal Rural para vivir una experiencia única a centímetros de estos increíbles animales.





En 'Las Fuentecillas' ultiman esta semana los detalles trabajando con otras dos empresas de la comarca como son La Moderna Rural Shop, de Arcos de Jalón, y El Granero Studio, de Cetina. "Además, todos los arreglos y acondicionamientos los hemos hecho con materiales y empresas de la zona como el Almacén de Construcción Oñate de Alhama", nos cuenta María Reinoso, nueva emprendedora del Alto Jalón. Empezando a notar los nervios del estreno, Reinoso espera "una buena acogida del público de la comarca" y repetir el éxito logrado en "salidas que hemos hecho a pueblos como Pozuel de Ariza o Bordalba, donde la gente se ha quedado impresionada con el espectáculo", señala.


WhatsApp Image 2022 05 09 at 8.34.26 PM


Los shows de Espíritu Animal Rural, que se repetirán de momento cada sábado hasta el inicio de la temporada de verano, se completarán con una visita a un pequeño museo sobre la fauna y flora del Alto Jalón, y con las explicaciones de Reinoso sobre los diferentes rapaces y su comportamiento en su hábitat, con las que la emprendedora pretende "enseñar también el amor por los animales y conseguir que todos seamos más respetusosos con nuestro entorno".





Comentarios