EL C.D. ARCÓBRIGA NO IMPIDE EL ALIRÓN DEL ABEJAR C.F.

|

WhatsApp Image 2022 06 04 at 3.00.47 PM


El C.D. Arcóbriga ha sido esta tarde un invitado de lujo en el alirón del Abejar C.F., que ha derrotado a los arcobrigenses en su campo por 5 goles a 2 para proclamarse campeón de la Liga a falta de dos jornadas. Los de Arcos de Jalón no pudieron hacer nada contra el empuje de sus rivales, que llegaron a ponerse 5 a 0 en el marcador.


El partido comenzó ya cuesta arriba para los del Alto Jalón, que con muchas bajas y nada en juego, elevan a once el número de partidos sin ganar. Ya en el minuto 15, los locales marcarían el primero en lo que ha sido esta mañana un monólogo de los abejarucos. La primera parte acabaría con 2 a 0 tras otro tanto local en el minuto 41.


WhatsApp Image 2022 06 04 at 3.01.05 PM


Ya en la segunda mitad, el dominio de los de Abejar se hizo patente con tres goles más. Uno nada más salir de vestuarios y los otros dos, en los minutos 58 y 60. A partir de ahí, el Abejar C.F. comenzó a celebrar su ascenso y los arcobrigenses aprovecharon para hacer dos tantos. El primero obra de Arturo en el minuto 76 y el segundo de Álex, en el minuto 85, para poner el definitivo 5 a 2 en el marcador.


Restan dos jornadas de competición y el C.D. Arcóbriga sigue sumido en su mala racha, acumulando ya once partidos sin conocer la victoria. La semana que viene jugarán su último partido del año en el Luis del Sol, ante el Federado de Soria F.C., y la afición apela al orgullo para no acabar la temporada sin vivir una última victoria en Arcos de Jaón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA