COVID-19: REGISTRADOS 19 NUEVOS POSITIVOS EN EL ALTO JALÓN DESDE EL VIERNES

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


La última actualización de datos Covid-19 en los portales de transparencia de Aragón y de Castilla y León refleja un total de 19 nuevos contagios en el Alto Jalón desde el pasado viernes. Los nuevos positivos están asignados a los municipios sorianos de Arcos de Jalón (8) y Santa María de Huerta (3), y a los zaragozanos de Alhama de Aragón (3), Ateca (3), Monreal de Ariza (1) y Ariza (1).


Así las cosas, la incidencia se mantiene a la baja en las cuatro zonas básicas de salud que componen la comarca y de los 36 municipios de ambas vertientes, solo 12 mantienen riesgo de contagios. En situación de máximo riesgo continúan este martes Pozuel de Ariza (con un solo contagio) y Monreal de Ariza. Por debajo de los 2.500 casos por cada 100.000 habitantes, en riesgo "alto" están Arcos de Jalón y Santa María de Huerta. Ya en nivel medio encontramos a Ariza, Ateca, Alhama de Aragón, Cetina y Campillo de Aragón. Por último, por debajo de 500 casos por cada 100.000 habitantes, mantienen riesgo "bajo" de contagios las localidades de Medinaceli, Jaraba y Carenas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta